“Lo mejor de mi técnica en mis juegos y lo mejor de mi corazón para ustedes.”
- René Lavand -

.BIO

Mi nombre es Alan Brian y soy ilusionista con más de 15 años de experiencia en el rubro del entretenimiento.

Si estás buscando un espectáculo de magia con humor para entretener a tus invitados, llegaste al lugar indicado.

Te invito a que recorras las diferentes secciones del sitio web, así podrás conocer las diferentes alternativas, y encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Bienvenido al maravilloso mundo de la magia, abrakadabra…

Next

Propuesta

Ofrecemos distintos tipos de espectáculos de magia, todos ellos con humor, asombro pero por sobre todo: MAGIA.

Desde espectáctulos para toda la familia, shows para empresas, eventos especiales y mucho más!

Recorré las diferentes propuestas que tenemos para lograr que tu evento sea algo único y especial.

Next

Show Central

Una cuidada combinación de la magia más impactante junto a un distinguido humor. Un show participativo y dinámico que produce en los invitados risas y asombro. Un humor cuidado pero muy efectivo. Ilusiones de primer nivel, se verán en el show efectos de diferentes ramas de la magia, mentalismo (lecturas de pensamiento, adivinaciones, etc.), manipulación (habilidad con las manos), magia musical (efectos de magia sin hablar acompañados con temas musicales especialmente seleccionados), magia participativa 100% (al comienzo del show, todo el público participa de una experiencia magia a la vez con el artista), cartomagia de salón, y mucho más… Este show puede realizarse en la intimidad de un living de una casa, como en un salón de eventos. Una excelente opción para quienes quieren vivir una experiencia única junto a sus invitados.

Magia de Cerca

En esta rama de la magia, es donde se puede ver la habilidad de un mago en su máxima expresión. Los ilusionistas se mezclan entre la gente y se acercan a los distintos grupos de invitados realizando sorprendentes efectos mágicos a centímetros de distancia. Con esto conseguimos entretener y romper el hielo preparando a todos para una noche única. Ideal para recepciones, cocktails o magia mesa por mesa. Se realizan efectos mágicos con materiales comunes como ser cartas, banditas elásticas, monedas, cubiertos, celulares, etc. La magia sucede en las manos de los espectadores!



Imagenes y Videos de Nuestros Espectáculos


Contacto

Completá el siguiente formulario y ponete en contacto.
Los presupuestos son enviados al instante. (Los campos marcados con * son requeridos.)

(Por favor tildar para evitar SPAM)